Ofrece un espacio interactivo y enriquecedor para el intercambio de saberes, socialización de información, divulgación del conocimiento y promoción de la tesis doctoral denominado “Construcción Social de la Gerencia Comunal, voces y narrativas de los líderes comunitarios: Un Estudio Hermenéutico”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Multiplicidad de significados en torno a la gerencia social
Una aproximación al concepto social de la Gerencia
Para Rodríguez (2016) es a mitad del siglo XVIII y principios del XIX con el advenimiento de la revolución industrial que comien...
la gerencia es un termimo relacionado con organizacion, administracion eficiente de recursos en sentido amplio
ResponderEliminarNo hay dudas sobre la relación entre gerencia y la eficiencia de los recursos , así también de la relación de la gerencia y la planificación, los gerent a planifican en función de sus organismos, determinan metas, logros, esto tienen que ser medidos con sus indicadores, comparados con índices, de allí se verifican cuál eficientes, efectivos e eficacia hay dentro de las acciones gerenciales ejecutadas.
ResponderEliminarLa gerencia es un conjunto de acciones relacionadas con la organizacion, liderazgo, planificación, y ejecuciones en pro de una institución, empresa, o cualquier órgano que requiera de una conducción para su desarrollo.
ResponderEliminarGerencia es un vocablo que alude al arte de gestionar o manejar una organización de manera eficiente
ResponderEliminarDesde mi punto de vista, puedo decir que la Gerencia es el procedimiento de administrar los elementos que intervienen en cualquier tipo de proceso, partiendo de los elementos básicos como son : la planificación, organización, dirección y control para lograr los objetivos propuestos.
ResponderEliminarGR. Podemos definir Gerencia: conjunto de procesos y funciones por etapas, alcanzando los objetivos propuestos dentro de una organización.
ResponderEliminar